Project Description

Rafael Mojica Torres, nació y vive en Ponce, Puerto Rico. Padre de seis hijos.

Es Agrimensor de profesión, con sobre treinta años de experiencia ejerciendo la profesión, incluyendo peritaje en los tribunales. Y sobre veinticinco años prestando los mencionados servicios por cuenta propia, incluyendo servicios de construcción en general. Ha fundado y administrado compañías de servicios profesionales y construcción. En la actualidad forma parte de un equipo, junto a dos de sus hijos, bajo el nombre de Terraverde, LLC.

Cuenta con capacitación en distintas disciplinas, tales como: Reiky, Kinesiología enfatizada en las emociones y Neurocoaching que incluye Programación Neuro-lingüística. Esta última disciplina incluye una certificación Practitioner IANLP.

En el 2014 vivió una experiencia extrema, que lo llevó a un encuentro consigo mismo, a un encuentro con su verdadero Ser. Esta experiencia provocó el que tomara la decisión de ayudar a otros a encontrar las respuestas sobre qué quieren hacer con sus vidas y cómo lograrlo. Al estudiar y capacitarse como Neurocoach, se dió cuenta de que, esta disciplina, cuenta con las herramientas necesarias para que las personas encuentren, en si mismas, estas y otras respuestas que las ayudarán a solucionar sus situaciones, y así alcanzar sus más deseadas metas.

El siguiente pensamiento dirige su vida en estos momentos:

“Lo que veo y siento, da testimonio de lo que pienso.”

RAFAEL MOJICA

 

EDUCACION

Mayo, 1980
BA Agrimensura
Univerdiad de Puerto Rico, Recinto de Mayaguez

CERTIFICACIONES

Octubre, 2019
Professional Certification in Neuro Coaching
NLP-PRACTITIONER-IAN LP

CONTACTO

(787) 644-2233

RESERVA TU CITA

Pulsa el botón para reservar tu primera cita con Rafael o cualquier otro de nuestros NeuroCoaches.

RESERVAR CITA