Sobre mi

f455150647_ppMi formación es técnica, estudié ingeniería mecánica.  Seguramente te estarás preguntando ¿qué hace un ingeniero dando terapias?, bueno, verás: hubo una etapa de mi vida en la que me sentía miserable, desmotivado, sin un propósito, viviendo una relación sumamente codependiente, en la que, según yo, daba lo mejor de mi, y sin embargo recibía migajas, me sentía una víctima de todo y todos, y por supuesto, estaba muy lejos de ser feliz. Me sumí, sin darme cuenta y sin admitirlo, en una profunda depresión, que afectó todas las áreas de mi vida.

Busqué ayuda y acudí a muchos tipos de terapias durante muchos años, y aunque si logré entender que pasaba conmigo,  nunca encontré la manera de salir de ahí, estaba desesperado, y tocando fondo… no me podía quedar así, eso no era vida, así que busqué alternativas, en esta búsqueda llegué a conocer varias técnicas alternativas, que no solo me ayudaron a salir de mi depresión y superar creencias que me habían limitado por años, también encontré un fascinante mundo que me cautivó y del que tenía que aprender más.  Comencé a leer todos los libros de desarrollo humano que caían en mis manos y tomé cuanto curso se me atravesó y así aprendí de hipnosis, Programación Neurolingüística, Ho’oponopono, Liberación Emocional, Técnicas de Liberación Emocional (EFT), Terapia de la Línea de Tiempo, entre otras, apliqué en mi esas herramientas y comencé a ayudar a algunos amigos y familiares a superar situaciones parecidas a la mía  y en ese proceso descubrí mi pasión.

Hoy soy facilitador avanzado de EFT, hipnoterapeuta, practicante master de Programación Neurolingüística (PNL) y de terapia de línea del tiempo y de biomagnetismo. Doy talleres y cursos para que más personas tengan acceso a las maravillosas herramientas que cambiaron mi vida.

Con 59 años de edad, me siento emocional y mentalmente mejor que nunca, he tomado resposabilidad y control de mi vida y soy feliz, independientemente de las circunstancias y quiero ayudar al mayor número de gente a superar sus limitaciones, lograr ser la mejor versión de si mismas y encontrar el propósito de sus vidas.

 

 

Comments are closed !